Inicio > Béisbol, Grandes Ligas, MLB > ¿Es que no se cansan de perder?

¿Es que no se cansan de perder?


Ya falta poco para que se abra el telón y tengamos otra fantástica temporada de Las Grandes Ligas (MLB), hace poco yo estaba pensando acerca de ciertos equipos que sus rachas perdedoras parecen eternas.

Orioles de Baltimore

Orioles de Baltimore

Orioles de Baltimore

Jugando en la misma división de Yankees, Boston, Toronto y los sorprendentes Tampa Rays, esta luce ser otra temporada perdedora para los Orioles.Ellos llegaron a tener un buen equipo en el año 2005 teniendo jugadores de la calidad de Sammy Sosa, Miguel Tejada y Rafael Palmeiro, intentaron conseguir a Mark  Teixeira  pero se les hizo imposible.

Reales de Kansas City

Reales de Kansas City

Reales de Kansas City

La pasada temporada ellos realizaron varias contrataciones, entre ellas la mas importante fue la de José Guillén a quienes firmaron por 3 temporadas y 36 millones de dólares, supuestamente ellos firmarían a Sammy Sosa, pero la firma no se dio.
La competencia de Kansas es muy fuerte, Medias Blancas, Detroit, Minnesota y Cleveland le quedan demasiado grande a Kansas, lucen destinados a seguir el mismo camino derrotero.
Texas Rangers

Texas Rangers

Fue el equipo que le dio el tremendo contrato a Alex Rodriguez de 10 temporadas por 252 millones de dólares en el año 2000, ellos siempre se han caracterizado por ser un equipo de gran ofensiva pero muy pobre pitcheo.

Ellos discutirán la segunda posición en su división con Seattle y Oakland, ya que Anaheim está llamado a quedar en primer lugar, pero dudo que Texas termine con record ganador.
Nacionales de Washington

Nacionales de Washington

Este es el equipo que dirige nuestro compatriota Manny Acta, teniendo delante de ellos a los Phillies (actuales campeones), Mets, Atlanta y Florida, se le hace sumamente dificil a Washington obtener una temporada ganadora.
Piratas de Pittsburgh

Piratas de Pittsburgh

El panorarama luce feo para los Piratas, esperemos que en los años venideros las cosas mejoren, pero los llamados a pelear en esta división son los Cubs, San Luis, Houston y Milwaukee.

PD: Hay otros equipos improductivos, pero estos son los mas “sobresalientes”.

Imágenes: hindmanmoving.com, blogs.noticias24.com , sportable.com, ve.traetelo.com , fistfulofsports.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: