Inicio > Allen Iverson, Baloncesto, NBA > ¿Qué pasará con Allen Iverson?

¿Qué pasará con Allen Iverson?


Allen Iverson

Allen Iverson

Nadie puede negar lo excelente que ha sido Allen Iverson como jugador individual, uno de los mejores anotadores de la NBA, que a pesar de su baja estatura se ha abierto paso con sus grandes habilidades.

Ahora, aparte del año 2001 año en que guió a Philadelphia a la final contra Los Lakers, no hemos visto el impacto que ha tenido Iverson a favor de su equipo; ojo Iverson es un excelente jugador, pero no hemos visto mas allá de eso.

Tras su paso en Denver fue cambiado a Detroit por Chauncey Billups , pero Iverson no ha sido el mismo ni ha impactado en Detroit como se esperaba.

Iverson será agente libre al finalizar esta temporada, ahora la pregunta es: ¿Qué pasará con Allen Iverson, lo firmará Detroit o lo dejarán libre y será firmado por otro equipo?

Ya Detroit tienen las posiciones de Armador y Escolta cubiertas por Rodney Stuckey y Richard Hamilton , por tal motivo Iverson se ha convertido en el sexto hombre de Detroit, pero el se ha referido en contra a esa decisión de parte del dirigente.

Pero peor aún Allen Iverson se encuentra lesionado, por tal motivo se perderá el resto de la temporada regular y posiblemente los playoffs, por tal motivo el futuro de Allen Iverson luce aún mas incierto.

Y ustedes amigos: ¿Qué piensan que pasará con Allen Iverson?

Imagen: blogs.bet.com

  1. noviembre 24, 2010 a las 12:21 am

    allen iverson mi idolo jugador que con abilidad y estilo llego ha ser unos de los 5 mejores de la nba allen iverson en piston detroi no demostro su estilo y lo reconozco pero su estilo de jugo vive en el tuvo mala suerte ese año pero sigue siendo el mejor allen iverson I3

    • noviembre 28, 2010 a las 6:25 am

      Darwin y Pamela: Allen Iverson fue un gran jugador en La NBA, al dia de hoy se encuentra en Turquia vamos a ver como le va por alla.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: