Inicio > Baloncesto, Boston Celtics, Kevin Garnett, NBA > A Boston le hace falta Kevin Garnett

A Boston le hace falta Kevin Garnett


Kevin Garnett

Kevin Garnett

En la primera ronda de los playoffs pasados, Atlanta Hawks llevó al máximo de 7 partidos la serie contra Boston Celtics , lo cual constituyó en un hecho muy loable por parte de los Hawks. Todos conocemos la historia, Boston ganó el 7mo partido, y eventualmente fue el Campeón al derrotar a Los Angeles Lakers en 6 partidos.

Esta temporada Boston vuelve a clasificar a los Playoffs, pero se encuentra con un nuevo contrincante: Chicago Bulls

Chicago Bulls

Chicago Bulls

Los Bulls que éste año está estrenando técnico en la persona de Vinny Del Negro, al igual que un nuevo armador; Derrick Rose, quien fue la primera selección del Draft en esta temporada, desde el primer juego han demostrado la gallardía necesaria para retar a los actuales campeones de la NBA: Los Boston Celtics.

Cabe destacar que considero a los Bulls en un gran equipo, y de seguir su rumbo actual en varias temporadas mas podrían convertirse en un equipo élite en la NBA, pero no es menos cierto que a Boston le hace falta la bugía principal, su fuente inspiradora Kevin Garnett.

He venido dándole seguimiento a la carrera de Kevin Garnett desde que el pertenecia a Minnesota Timberwolves; es uno de los jugadores mas entregados, fogosos y determinantes que existen en la NBA.

Kevin Garnett fue la pieza clave junto a Paul Pierce y Ray Allen bajo el mando del técnico Doc Rivers, para que Boston se coronara Campeón de La NBA en la temporada pasada.

Boston perdió a Kevin Garnett el pasado 13 de Febrero por una lesión en la rodilla derecha, lo cual redujo en gran manera su favoritismo para repetir una vez mas como Campeones de la NBA en esta temporada.

Ahora Boston se ha encontrado de frente a los Bulls un equipo aguerrido, con sangre nueva que le ha hecho frente a Boston y los obliga a jugar un 7mo y decisivo partido en la primera ronda de los Playoffs por temporada consecutiva.

Ahora surgen las siguientes interrogantes:

¿Ganrá Boston al igual que en la temporada pasada éste 7mo juego?

¿De estar Kevin Garnett en la alineación, hubieran llevado los Bulls esta serie a 7 juegos?

Imágenes: universalbasket.es, uvaclubs.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: