Inicio > Béisbol, Manny Ramirez > Manny Ramírez

Manny Ramírez


Manny Ramirez

Manny Ramirez

Da pena como una persona de un momento a otro se ve envuelto en problemas que puedan dañar su carrera, en este caso me refiero al jugador dominicano Manny Ramírez quien fue suspendido por 50 juegos en Grandes Ligas por consumir una sustancia prohibida, que le receto un doctor para fines personales.

Por lo que puede indagar se dice que fue Ganodotropina Coriónica Humana, que es un medicamento para aumentar la fertilidad en la mujer, así mismo como para la producción de testosterona en hombres, y para tratar los atrasos en la pubertad en niños.

Las Grandes Ligas coloco en la lista dicho medicamento el año pasado como sustancia prohibida.

A todo esto Ramírez dice que no sabía que esto le podía causar problemas y decidió enfrentar las consecuencias, por lo que no apelara la decisión tomada de la suspensión. Así mismo pidió disculpas a los Dodgers y a la gran cantidad de fanáticos que le siguen por lo que sucedió.

La suspensión fue desde ayer jueves, hasta 3 de julio cuando los Dodgers visiten a San Diego. En el trascurso de ese lapso Manny perderá unos 7,65 millones de su sueldo de 25 millones de dólares en esta temporada.

El dominicano es el líder de los Dodgers en promedio de bateo (.348) , embasamiento (.492) , slugging (.641) y cuadrangulares (6) , con 20 vueltas remolcadas.

Es duro para los Dodgers de Los Ángeles luego de que están en primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional con marca 21-8 y llevan una racha de 13 victorias al hilo en su casa.

El caso de las sustancias prohibidas cada día más va en aumento, y esperemos que no continué como una epidemia para ningún jugador, sobre todo cuando se trata de un jugador como la calidad de Manny.

Y yo me pregunto. ¿Quien será el próximo?

Post Cortesía de Vanessa Ricart

Imagen: image.examiner.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: