Inicio > Baloncesto, Cleveland, LeBron James > ¿Podría Cleveland contemplar el cambiar a LeBron James?

¿Podría Cleveland contemplar el cambiar a LeBron James?


Desde hace mas de una temporada se viene especulando que LeBron James podría dejar a Cleveland Cavaliers vía la Agencia Libre luego de concluir la temporada 2009-2010, ya que el no ve en Cleveland el equipo competente para obtener Campeonatos. Se han mencionado a los New York Knicks, New Jersey Nets, entre otros como los posibles destinos para LeBron James al concluir dicha temporada. Cleveland no se ha dormido en eso, ya que ellos no quieren perder a LeBron James, por tal motivo hicieron diferentes transacciones y adquirieron jugadores como Joe Smith , Wally Szczerbiak, Ben Wallace y Mo Williams , lo cual les permitió tener un equipo bastante balanceado con opción a adquirir el Campeonato en la presente temporada. Ese equipo realmente jugó de una manera genial, y las diferentes adquisiciones dieron resultados, por lo cual Cleveland tuvo una marca de 66 victorias y tan solo 16 derrotas, válido para obtener el mejor record de la NBA durante la temporada regular. En los playoffs todo siguió viento en popa, barrieron tanto a Detroit como a Atlanta en sus respectivas series. La Final de Conferencia le tocó frente a Orlando, para nadie es un secreto que Cleveland salía como amplio favorito para pasar a la final y enfrentarse a los también amplios favoritos en el Oeste, Los Angeles Lakers. Los Lakers cumplieron su cometido al pasar a la final, pero Cleveland se quedó en el camino, al perder 2-4 ante Orlando Magic, pero el punto no es el que Cleveland haya perdido, sino la reacción de LeBron luego de Cleveland quedarse corto en llegar a la final y luego obtener el Campeonato.

Ahora vuelven las especulaciones acerca de si LeBron se declará Agente Libre o decidirá firmar una extensión de contrato. Cleveland intentará lograr un acuerdo con LeBron en la temporada baja, de no lograrlo ellos deberían cambiarlo, ya que corren con el riesgo de perderlo al final de la próxima temporada, lo cual les producirá un profundo vacío irremediable.

Es muy probable que Cleveland no esté pensando en cambiarlo, pero la idea tampoco es descabellada, pero claro está el propósito primordial es retener a LeBron por un buen tiempo.

Imagen: enlacedeportivo.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: