Inicio > Béisbol, Pedro Martinez, Phillies de Philadelphia > ¿Qué podemos esperar de Pedro Martínez?

¿Qué podemos esperar de Pedro Martínez?


a_MartinezPedroConferenciaWide412

Pedro Martínez consiguió su anhelado objetivo: Firmar de nuevo con un equipo de Grandes Ligas. Ahora la pregunta es:  ¿Qué podemos esperar de Pedro Martínez?

Pedro es un hombre respetado por su tremenda experiencia, siempre ha sido un lanzador de poder, pero no ha sido el mismo luego de tener problemas en su hombro, ahora bien si los Phillies lo firmaron es porque han comprobado que el hombro de Pedro Martínez está sano y el está apto para seguir lanzando en Grandes Ligas, pero hay otro factor y es la edad.

Pedro Martínez es un hombre que ya cuenta con 37 años y tiene el brazo bien trabajado por el paso de los años, lo cual es algo que hay que tomar en cuenta, el punto es qué tan fuerte esté su brazo y si él está preparado para aceptar su nuevo rol, el cual debería de ser la de lanzador de localización, un prototipo Greg Maddux.

El hacer ese cambio podría prolongar la carrera de Pedro Martínez una o dos temporadas mas – siempre y cuando le vaya bien en esta temporada- en Grandes Ligas, yo pienso que Pedro aún tiene potencia y puede aportar a la rotación de los Phillies, además que viene con un plus – un bono – que es la de ser mentor para los lanzadores jóvenes de los Phillies, ¿Quién mejor que un lanzador de la sapiensa de Pedro Martínez para ayudar a los lanzadores jóvenes?

Reitero, si los Phillies firmaron a Pedro es porque a ellos le consta que Pedro tiene la capacidad para aportar a la rotación; de hecho me encuentro extraño que Pedro no haya firmado mas temprano en la temporada, ¿Será Pedro de vital impulso para llevar a los Phillies una vez mas a la Serie Mundial? El tiempo lo dirá.

Imagen: EspndeDeportes.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: