Inicio > Deporte, Uncategorized > Franklin Mirabal se lleva su Impacto Deportivo para Zol 106.5 FM

Franklin Mirabal se lleva su Impacto Deportivo para Zol 106.5 FM


IMPACTO 14En uno de los movimientos más inesperados, el periodista Franklin Mirabal cambiará su popular espacio Impacto Deportivo a Radio Cadena Comercial y se transmitirá por la cotizada estación Zol 106.5 FM, de cobertura en todo el país.

El ingreso del programa Impacto Deportivo a la parrilla programática de Zol 106.5 FM se producirá el primero de septiembre, fecha en que se hará un gran lanzamiento. Mirabal, quien lleva cuatro años corridos siendo premiado como el Periodista del Año en Radio por la Asociación de Cronistas Deportivos, actualmente tiene el programa deportivo más agresivo, con más rating y de más facturación del país.

Por su estilo peculiar, música, concursos y transmisiones en vivo desde los pueblos y los Estados Unidos, se ha convertido en un monstruo de audiencia. La intención de Zol 106.5 FM es ensamblar un bloque con Zoila Luna, quien capta el público femenino, Mirabal, quien reina en los Deportes y Jochy Santos, quien es el rey del espectáculo.

El gran bloque estará conformado de la siguiente forma:

Zoila Luna, con su programa “Sólo para Mujeres”, de 12:30 a 2:30 de la tarde, Franklin Mirabal y su Impacto Deportivo de 2:30 a 5:00 de la tarde y Jochy Santos desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:30 de la noche. La idea es que ese bloque funcione unido.

Mirabal se muda junto su personal que incluye a: Rafael Díaz, Tomás Cabrera, Manuel Díaz, Frank Pratts, Karen Ozuna, Franklin Núñez, Diego Campos y Santana Martínez.

Según estudios, la radio es dominada por cuatro segmentos; con este bloque Zol FM captará a las mujeres, los deportistas y la gente del espectáculo. Un aparataje de prensa dará la bienvenida a Franklin Mirabal a Zol FM y también resaltará lo que será un bloque demoledor desde el mediodía hasta la noche.

Cortesía de Reynaldo Brito, imagenesdominicanas.com

Anuncios
  1. RAFAEL DE PAULA FIGUEROA
    octubre 6, 2009 en 7:05 pm

    sobre Rafael de paula, un gran prospecto,tira recta por encima de la 95.5 milla por hora y una curva sobre 82 milla y un cambio sobre lo 88 milla por hora , con solo 17 años de edad, esperando solo la repuesta de la JCE sobre la certificacion de su identidad,

  2. RAFAEL DE PAULA FIGUEROA
    febrero 2, 2010 en 10:31 pm

    Sobre Rafael de Paula Figueroa

    Rafael de Paula Figueroa , la Junta Central Electoral, Certifica la identidad del joven prospecto en fecha 9 de enero 2010
    el cual es uno de los mejores prospecto del mercado Dominicano

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: