Inicio > Futbol, Sudáfrica 2010 > Viva México!!!

Viva México!!!


La Selección Méxicana en el Mundial de Fútbol acaba de ganarle a La Selección de Francia 2 goles por 0, lo cual tiene a México bastante emocionado por dicha victoria, la primera en 80 años a Francia.

 

El Chicharito

El primer gol de México vino en el minuto 64 en los pies de Javier “El Chicharito” Hernández, quien no empezó jugando el partido, pero entró y lo hizo en grande marcando el primer gol de La Selección Mexicana y activando la esperanza de que si se puede pasar a la siguiente ronda en El Mundial.

Cuauhtemoc Blanco

El segundo gol Mexicano vino por un penal en el minuto 79 por via de Cuauhtemoc Blanco quien es considerado baluarte de la Selección Mexicana, dicho sea de paso es el único jugador mexicano que ha anotado goles en tres mundiales diferentes (Francia 98, Corea del Sur 2002 y Sudáfrica 2010).

Ahora el próximo compromiso de México es frente a la selección de Uruguay el próximo martes 22 del presente mes; ambos equipos se encuentran empatados en la primera posición del Grupo A y con un empate se aseguran la clasificación a los Octavos de Final, por su lado tanto Francia como Sudáfrica aunque tienen chances para clasificar sus probabilidades no son favorables.

México aún no ha clasificado pero se pone a un paso para clasificar, tremenda victoria para México, Viva México brillamos en el Mundial.

Puedes seguirnos en twitter: @elrincongozoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: