Inicio > Baloncesto, Los Angeles Lakers, NBA > ¡Lakers Campeones – Back to Back!

¡Lakers Campeones – Back to Back!


Los Angeles Lakers obtuvieron su 16to título de la NBA luego de disputar una tremenda serie frente a los Boston Celtics quienes fueron un excelente rival en esta Final de la NBA; la cual se puede anotar entre una de las mejores series de todos los tiempos.

Fue una serie bastante intensa la cual llegó hasta el máximo (7 partidos) y hay que notar sin restarle ningún mérito a los Lakers, que Boston no contó para el 7mo y decisivo partido con Kendrick Perkins su Centro titular quien estuvo lesionado, aunque también hay que decir en honor a la verdad que los Lakers tuvieron practicamente en toda la serie a Andrew Bynum su jugador Centro titular a medias, ya que él se encontraba resentido de sus rodillas.

Kobe Bryant – MVP

Por segunda temporada consecutiva Kobe Bryant ganó el premio Jugador Más Valioso de la final (MVP por las siglas en inglés de – More Valious Player); hay que recordar que los Lakers le ganaron en la temporada pasada el campeonato a los Orlando Magic.

Los números de Kobe Bryant en esta serie final fueron los siguientes: 27 puntos, 8 rebotes y 3.8 asistencias, no podemos dejar de mencionar al jugador español Pau Gasol que también fue una pieza valiosa en este campeonato para los Lakers, durante la final puso los siguientes números: 18 puntos, 13.8 rebotes, 5 asistencias; las 5 asistencias por juegos indican lo buen pasador que es Pau Gasol.

Los Lakers ganaron su campeonato número 16; solo debajo de los propios Celtics que tienen 17, siendo estas dos las franquicias más exitosas en materia de Campeonatos de la NBA. Este es el campeonato número 11 para Phil Jackson, conviertiéndose asi en el dirigente más exitoso de la NBA.

Los Lakers Campeones. Enhorabuena!!!

Puedes seguirnos en twitter: @elrincongozoso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. junio 19, 2010 a las 5:56 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: