Inicio > Baloncesto, Chris Bosh, Dwayne Wade, LeBron James, NBA > Miami Heat: ¡Impresionante!

Miami Heat: ¡Impresionante!


El Miami Heat y su presidente Pat Riley han quedado como los grandes ganadores en este periodo de Agencia Libre al conseguir a los dos Agentes Libres más cotizados de la NBA; nada más y nada menos que Chris Bosh y LeBron James.

Su súper cotizada estrella Dwayne Wade – también Agente Libre – acordó quedarse en el equipo, lo cual convierte a estos tres jugadores en el nuevo «Big Three» de la NBA, que lo menos que se les pide es ganar un campeonato en esta temporada.

La conmoción en el mundo de la NBA no es nada pequeña y es solo comparada con la reciente revolución en la temporada del 2007 cuando Boston Celtics conformó su «Big Three» Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen.

La diferencia entre ambos «Big Three» es que Pierce, Garnett y Allen se reunieron siendo ya jugadores veteranos de la NBA, sin embargo Wade, James y Bosh son bastante jóvenes y tienen muchas temporadas por delante, y por ende muchas más posibilidades de traer títulos a Miami que lo que el «Big Three» de Boston hasta ahora ha podido llevar a su ciudad; uno solo en la temporada del año 2007, la primera que jugaron juntos.

Desde ya están empezando a llover las críticas sobre si LeBron James tomó una buena decisión – eso el tiempo lo dirá – así como también se habla de la falta de profundidad que podría tener el Heat – eso mismo se decía de Boston en el 2007 – pero la verdad es que cualquier jugador de nivel medio o jugador veterano con deseos de aportar para ganar un campeonato querrá jugar en Miami Heat.

¿Qué se espera del Miami Heat? Campeonatos y no solo uno sino muchos, tantos como puedan, todo menos de ahí será considerado un rotundo fracaso, ¿Podrá este equipo ganar varios campeonatos? Eso es lo que se espera pero solo el tiempo lo dirá.

Por ahora Miami Heat, Pat Riley y sus aficionados deben de estar frotándose las manos, esperando ansiosamente el inicio de la nueva temporada de la NBA.

Miami Heat ha pasado de un momento a otro a ser La Nueva Sensación de la NBA y se espera que por mucho tiempo se esté hablando de esta franquicia, así como también está demás decir que se esperan cuantiosas ganancias económicas para la jerarquía del Heat.

Pat Riley se ha consagrado como ejecutivo, ya que a parte de evitar que Dwayne Wade abandonara al equipo, ha traído a las Súper Estrellas más cotizadas en la Agencia Libre de la NBA: Chris Bosh y LeBron James.

¡Enhorabuena!

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. No hay comentarios aún.
  1. julio 9, 2010 a las 6:11 am
  2. noviembre 28, 2010 a las 5:02 am

Deja un comentario