Inicio > España, Futbol, Sudáfrica 2010 > ¡España Campeón del Mundial!

¡España Campeón del Mundial!


Fue un partido plagado de emociones, donde abundaron las faltas, tarjetas amarillas e incluso hubo una tarjeta roja, un partido donde los 90 minutos reglamentarios no fueron suficiente y hubo que jugar 30 minutos de tiempo extra, un partido donde cada equipo tuvo más de un chance real de anotar el gol, pero nunca se dio, hasta que en el minuto 116 Andrés Iniesta llegó y marcó el Gol que le dio a España – La Furia Roja – su primer título en la historia del Mundial de Fútbol al ganarle a Holanda 1-0.

La Furia Roja sigue de fiesta en fiesta, ya que hace apenas dos años le ganó a Alemania en la final de la Eurocopa, confirmando hoy con la victoria que es el mejor equipo europeo del momento.

Hay que hacer mención de honor a Iker Casilla – Capitán de la Selección de España – tremendo portero que confirmó en el partido de hoy que es el mejor arquero del planeta, Holanda tuvo al menos dos oportunidades donde todo el mundo pensó que ya anotaría gol, pero ahí aparecía Casillas en cada oportunidad desviando o deteniendo el balón.

Hoy España celebra que por fin tiene el título en sus manos, al menos por los próximos cuatro años La Furia Roja al fin es la Campeona del Mundial. Europa debe de celebrar y sentirse satisfecho, ya que se llevaron tres de los primeros cuatro lugares del Mundial: 1ro. España, 2do. Holanda, 4to. Alemania, el tercer lugar le tocó a Uruguay, Americano específicamente de Suramérica (o Sudamérica).

Enhorabuena España – ¡La Furia Roja es El Campeón!

Síguenos en twitter: @elrincongozoso
  1. Aún no hay comentarios.
  1. julio 12, 2010 a las 9:36 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: