Inicio > Baloncesto, Puerto Rico, República Dominicana > República Dominicana y Puerto Rico irán por el Oro en Centrobasket

República Dominicana y Puerto Rico irán por el Oro en Centrobasket


Una vez más República Dominicana y Puerto Rico se verán la cara frente a frente en la final de Centrobasket, prometiendo así una vez más un clásico como siempre son los duelos entre estos dos equipos.

Puerto Rico le ganó a Panamá 77-70, victoria que le dio el derecho de disputar el Oro en la final de Centrobasket, por Puerto Rico el líder fue Carlos Arroyo quien anotó 23 puntos, José Juan Barea anotó 22 y Peter John Ramos 14, por Panamá José Jaime Lloreda 20 puntos, Danilo Agustí Pinnock 19 y José Gabriel Muñoz 10.

República Dominicana le ganó a cuba 85-71 para así lograr su pase a la final, los Dominicanos estuvieron liderados por Franklin Western quien anotó 16 puntos, Kelvin Peña anotó 14 y Manuel Fortuna 13. Por el equipo Cubano Yoan Luis anotó 14 puntos, Lisvan Valdez anotó 13 y Orestes Torres 10.

Mañana a primera hora se enfrentarán Cuba frente a Panamá por la medalla de Bronce y República Dominicana frente a Puerto Rico a segunda hora por la medalla de Oro, los cuatro equipos han clasificado al Campeonato FIBA Américas 2011 – el cual es el torneo Preolímpico -, los juegos Centroamericanos y del Caribe, y los Juegos Panamericanos.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: