Inicio > Baloncesto, LeBron James, Michael Jordan, NBA > Michael Jordan opinó sobre la decisión que tomó LeBron James

Michael Jordan opinó sobre la decisión que tomó LeBron James


“No existe manera, pensando en retrospectiva, de que hubiese llamado a Larry o Magic para decir: ‘Hey, mira, juntémonos y juguemos en un equipo'”, dijo Jordan tras jugar en un torneo de golf de celebridades en Nevada. “Pero entonces… las cosas eran diferentes. No puedo decir que es algo malo. Es una oportunidad que estos chicos tienen ahora. Con toda honestidad, yo estaba tratando de ganarle a esos muchachos”.

¿Qué te parece la pronunciación de Jordan?

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. julio 20, 2010 en 1:15 pm

    Si a Jordan le hubiesen dado la Oportunidad de jugar con Larry o Magic, hace rato tendria 11 titulos y no 6…

    • julio 20, 2010 en 2:01 pm

      Enmanuel: Eso es cierto, pero su legado no hubiese sido el mismo y eso es lo que se le cuestiona a LeBron en su condicióm de Súper Estrella por haber tomado tal decisión.

      Saludos.

  2. Angel Robalino
    julio 28, 2010 en 9:24 pm

    Lo mas estupido, un jugador con todas las caracteristicas de ser campeon en cualquier equipo, llega a miami como un jugador de segunda, ojo kobe y Jordan lo hicieron solos porque no Lebron James, que pena!!
    I

  3. julio 29, 2010 en 3:02 am

    si porque Shaquille era un maco y pippen un jugador promedio de la liga…

    Shaq gano 3 MVP y kobe 0 en los primeros 3 campeonatos de los Lakers del 2000…

    Y Pippen recuerde que cogio un MVP…

  4. Angel Robalino
    julio 30, 2010 en 2:34 am

    Pueden haber recibido todos los MVP tanto Shaquile como Pipen, lo q no se dan cuenta q para dejar un legado se debe llegar a un equipo donde se considere el super estrella de la franquicia..En miami wade es el papacito del equipo y James el utilero.

  5. julio 30, 2010 en 2:35 am

    tu perdiste tu argumento con lo e shaq y pippen y esta es tu respuesta… muy floja… next

  6. Angel Robalino
    julio 30, 2010 en 7:58 pm

    Son mis puntos de vista, nadie habla de quien maneja mejor lps argumentos, ni tampoco busco alguien que califique mis opiniones … Ahora le llaman James la princesa, lo de king le queda muy grande:

  7. julio 30, 2010 en 9:11 pm

    Saludos amigos aquí les dejo algo que ya se lo había comentado a Enmanuel en twitter:

    Michael Jordan marcó un antes y después en la NBA, en la NBA hay muchísimos jugadores talentosos pero ninguno como MJ, por lo tanto al Jordar retirarse la NBA se ha mantenido buscando un sucesor en jugadores como Vince Carter, Allen Iverson, Tracy McGrady, Kobe Bryant, entre otros, pero ninguno llenó la vacante.

    Entonces llegó LeBron James que a la verdad es el jugador más talentoso de la NBA, y empezaron a venderlo desde la secundaria como el futuro Jordan, todo producto del mercadeo de la NBA, por lo tanto si LeBron James fuese el próximo Michael Jordan ya la NBA no tuviera que vivir tan arraigada “Su Majestad” Michael Jordan.

    Por lo tanto se esperaba que LeBron ganase seis o más campeonatos siendo El Líder se su equipo para entonces la Liga empezar a venderlo como El Hombre de la NBA, así como Jordan eclipsó nombres como los de Larry Bird, Magic Johnson etc, que son iconos pero que Jordan los superó como jugador, LeBron se convirtiera en el ícono de la nueva generación de la NBA.

    Por tal motivo al LeBron decidir irse a Miami se cayó el proyecto ya Dwyane Wade ganó solo y si fuera que Wade y Bosh hubiesen ido a Cleveland fuera un poco mas pasable pero el problema es que LeBron es quien va al Heat. Así que ya LeBron (hasta el dia de hoy) ya no es ” El Jordan de esta época”, lo sigue siendo Kobe, aunque la verdad es que a él le falta muchisimo para ser EL JUGADOR (Kobe es tremendo jugador y lo admiro, pero Jordan es único).

    Ahora bien las palabras de Su Majestad, son Santas Palabras, lo que Jordan hizo en la NBA le merecen ese respeto, Jordan habló con El Orgullo que tiene que tener un Jugador que mas que jugador es Un Lider, asi que lo que hizo LeBron tiene dos vertientes, si tu tienes Orgullo como jugador, tu no te vas de tu equipo, tu traes gente a tu equipo, si tu no tienes ese orgullo y lo que quieres es Ganar, si tu ves que tu equipo no esta en eso pues te sale de ahi (no es la situacion de Cleveland porque hizo todo lo posible para ganar).

    Ojo: Si a LeBron no lo hubiesen vendido como “El Sucesor de Jordan” no se hubiese causado tanto revuelo por su decisión de ir al Heat.

    Es mi humilde opinión de la situación.

  8. brasa
    enero 18, 2012 en 4:55 pm

    lebron no silve kobe el mejor despue de jorda

    • febrero 1, 2012 en 10:48 pm

      LeBron es el jugador más completo de la NBA, sin lugar a dudas.

  1. julio 20, 2010 en 1:35 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: