Inicio > Baloncesto, Campeonato Mundial FIBA, Puerto Rico > Puerto Rico le gana a China 84-76

Puerto Rico le gana a China 84-76


En la continuación del Mundial de Baloncesto en Turquía, el equipo de Puerto Rico venció al de China 84-76, en un partido donde el equipo Chino lució bastante mal en el costado defensivo especialmente jugando defensa zonal.

Por Puerto Rico sus líderes fueron Ángel Vasallo con 22 puntos, Carmelo Lee, Nathan Peavy y Jose Juan Barea con 13 puntos cada uno, Barea también capturó 9 rebotes y repartió 8 asistencias, otro que lució bien principalmente en el área de los rebotes fue Renaldo Balkman quien anotó 10 puntos y capturó 11 rebotes, 8 de ellos fueron ofensivos lo cual ayudó a motorizar la ofensiva boricua dándole segundas oportunidades.

Por China sus líderes fueron Yi Jianlian con 24 y 7 rebotes, Wang Zhizhi con 20 puntos y 4 rebotes, así como también Liu Wei con 11 puntos 4 rebotes y 4 asistencias.

Es la primera victoria de Puerto Rico con dos derrotas igualando así la participación de China que también tiene récord de 1-2.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. Ramon
    septiembre 1, 2010 a las 7:53 pm

    Es lamentable que la FIBA no establesaac un programa de desarollo de arbitraje al nivel que merecen los jugadores de este nivel Internacional y no cualquier oficial de un pais solo por tener representacion variada y no de calidad.

    • septiembre 1, 2010 a las 7:57 pm

      Ramon: Tienes razón en tu comentario, se ha criticado mucho la labor del arbitraje en este Mundial, esperemos que mejore para las próximas rondas, así no les quita vistosidad al torneo.

      Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: