Inicio > Albert Pujols, Béisbol, Grandes Ligas, José Bautista, MLB, Padres de San Diego, Toronto Blue Jays > Miguel Tejada, Albert Pujols y José Bautista jonronean

Miguel Tejada, Albert Pujols y José Bautista jonronean


Miguel Tejada conectó el cuadrangular número 300 de su carrera en la victoria de los Padres de San Diego 3-1 sobre los Dodgers de Los Angeles, victoria que que sirvió para que San Diego retomara el liderato de la Liga Nacional. Fue el cuadrangular número 15 para Tejada quien además batea para .271 con 66 empujadas.

Albert Pujols llegó a 40 jonrones

Albert Pujols conectó dos cuadrangulares en la victoria de los Cardenales de San Luis sobre los Piratas de Pittsburgh 9-2. Con esos dos cuadrangulares Pujols llegó a 41 y es la sexta vez en su carrera que conecta 40 o más cuadrangulares, Pujols batea para .309 con 112 empujadas.

José Bautista llegó a 50 cuadrangulares

José Bautista conectó un cuadrangular frente a Félix Hernádez en la victorio de los Azulejos de Toronto 1-0 frente a los Marineros de Seattle. Con ese cuadrangular José Bautista llegó a 50 cuadrangulares por primera vez en su carrera. Bautista se convirtió en el jugador número 26 que conecta 50 o más cuadrangulares en la historia de Las Grandes Ligas y el primero desde que Prince Fielder (50) y Alex Rodríguez (54) conectaran 50 o más en el 2007.

José Bautista también es el jugador que ha conectado más cuadrangulares en una temporada para los Azulejos de Toronto; superando los 47 del también dominicano George Bell en 1987.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: