Inicio > Béisbol, MLB, Tampa Bay, Texas Rangers, Vigilantes de Texas > Texas le gana a Tampa Bay 5-1 en el inicio de la Postemporada

Texas le gana a Tampa Bay 5-1 en el inicio de la Postemporada


Con una gran ofensiva y una excelente muestra de pitcheo de parte de Cliff Lee los Vigilantes de Texas le ganaron 5-1 a los Rays de Tampa en el inicio de la Postemporada.

Cliff Lee lanzó 7 entradas en las que apenas permitió 5 hits y una carrera limpia, ponchó 10 bateadores de los 21 outs que realizó.

Nelson Cruz y Bengie Molina conectaron jonrón cada uno por el equipo de Texas y Jeff Francoeur y Vladimir Guerrero conectaron doble cada uno para comandar la gran ofensiva de Texas que conectó 10 imparables y anotó carrera desde la 2da hasta la 5ta entrada.

Por Tampa Ben Zobrist fue quien dio la cara al conectar un jonrón en la 7ma entrada la cual fue la única del equipo, a el abridor de Tampa David Price le fue mal, en 6 entradas y dos tercios permitió 5 carreras – 4 de ellas limpias – 9 hits y le conectaron 2 cuadrangulares, su punto luminoso fueron los ponches ya que logró 8. La serie pactada a un 5-3 está 1-0 a favor de Texas.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: