Inicio > Béisbol, Grandes Ligas, MLB, New York Yankees, Texas Rangers > Cliff Lee lanzó en grande en la segunda victoria de Texas sobre los Yankees

Cliff Lee lanzó en grande en la segunda victoria de Texas sobre los Yankees


Cliff Lee lanzó una joya de partido en el cual las primeras 4.2 entradas fueron sin hits, en total lanzó 8 entradas, permitió apenas 2 hits, dio una base por bola y ponchó a 13 bateadores – su mayor cantidad en postemporada – en una noche magistral para Texas.

La ofensiva de Texas explotó anotando 6 carreras en la 9na entrada y finalmente ganaron el partido 8-0 sobre los Yankees de Nueva York. Josh Hamilton se destacó por Texas entre los bateadores al batear de 5-2 (Jonrón y Doble) con dos remolcadas.

Por los Yankees Andy Pettitte lanzó un excelente partido, 7 entradas, 5 hit, 2 carreras limpias, 5 ponches, pero no fue suficiente dado a la joya de pitcheo que lanzó Cliff Lee. Por los Yankees solamente Jorge Posada y Brett Gardner conectaron un hit cada uno.

Ahora la serie se coloca 2-1 a favor de Texas quien ha batallado de tu a tu frente a los Yankees, la misma se encuentra pactada a un 7-4.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: