Inicio > Béisbol, Grandes Ligas, MLB, New York Yankees, Texas Rangers > Los Vigilantes de Texas se colocan a un partido de La Serie Mundial

Los Vigilantes de Texas se colocan a un partido de La Serie Mundial


Bengie Molina conectó un jonrón en el 6to inning que fue vital para encender la chispa que llevó a los Vigilantes de Texas a derrotar de forma convincente a los Yankees de Nueva York 10 carreras por 3 y así ponerse a una sola victoria de La Serie Mundial.

Bengie Molina conectó un jonrón de tres carreras en la 6ta entrada ante los envíos de A.J. Burnett virando el marcador ya que hasta ese momento los Yankees ganaban 3-2, pero con el jonrón de Bengie el equipo de Texas se fue arriba 5-3 – una ventaja que jamás perdieron.

Texas anotó 2 carreras mas en la 7ma entrada y selló el partido con 3 carreras mas en la 9na ante unos Yankees que lucian irreconocibles a la ofensiva y que desperdiciaron grandes oportunidades a lo largo del partido, sumado también a las malas decisiones tomadas por su dirigente Joe Giraldi.

Por Texas también se destacaron Josh Hamilton quien bateó de 5-2 con 2 cuadrangulares, Vladimir Guerrero bateó de 5-4 con un doble, otros que aportaron a la causa fueron Elvis Andrus, Michael Young, Nelson Cruz e Ian Kinsler.

Por los Yankees Robinson Canó bateó de 3-2 con un jonrón, Derek Jeter bateó de 5-2 con triple y doble, Mark Teixeira salió del partido lesionado al sufrir un estirón en su pierna derecha.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: