Inicio > Béisbol, Gigantes de San Francisco, Grandes Ligas, MLB, Phillies de Philadelphia > San Francisco vence a Filadelfia para ponerse 2-1 en la SCLN

San Francisco vence a Filadelfia para ponerse 2-1 en la SCLN


Los Gigantes de San Francisco se apoyaron en el pitcheo de Matt Cain y en la ofensiva de Cody Ross para ganar el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 3 carreras por 0 y así poner la serie 2-1 a su favor.

Matt Cain lanzó 7 entradas completas, permitió apenas 2 hits y repartió 5 bases por bolas, además ponchó a 5 bateadores. Cody Ross bateó de 3-1 para impulsar la primera carrera de San Francisco, Aubrey Huff también bateó de 3-1 con 1 remolcada, así como también Freddy Sánchez bateó de 3-1 con 1 carrera remolcada.

Por Filadelfia el lanzador Cole Hamels lanzó buen partido, pero no fue suficiente para que su equipo pudiera obtener la victoria, lanzó 6 entradas, permitió 5 hits, 1 base por bola, 3 carreras limpias y 8 ponches, en el costado ofensiva solo pudieron conectar hits Ryan Howard, Jimmy Rollins y Carlos Ruiz con un hit cada uno.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: