Inicio > Béisbol, Gigantes de San Francisco, Grandes Ligas, MLB, Texas Rangers > Los Gigantes de San Francisco ganan el primer partido de La Serie Mundial

Los Gigantes de San Francisco ganan el primer partido de La Serie Mundial


El inicio de La Serie Mundial fue todo lo contrario de lo que se esperaba, cuando prácticamente todo el mundo esperaba un duelo de pitcheo entre Cliff Lee y Tim Lincecum y que el partido terminara 1-0, 2-1 o 3-2, el partido fue todo lo contrario ya que se conectaron 25 hits entre ambos equipos, terminando el partido 11 carreras por 7 a favor de Los Gigantes de San Franciso.

Tim Lincecum fue el lanzador ganador del partido, lanzó 5.2 entradas permitió 8 hits, 4 carreras limpias, dos bases por bolas y tres ponches. Cliff Lee quien fue el lanzador perdedor lanzó 4.2 entradas, permitió 8 hits, 7 carreras – 6 de ellas limpias, 1 base por bolas y 7 ponches, como podemos ver ninguno de los dos lanzó como se esperaba y el partido fue todo menos un duelo de pitcheo.

Los Gigantes explotaron con una ofensiva que realmente pocos esperaban ver, Juan Uribe bateó de 4-1 con un jonrón de tres carreras, Freddy Sánchez bateó de 5-4 con tres dobles, remolcó tres carreras y anotó dos, Aubrey Huff bateó de 4-3 con un doble, una carrera remolcada y una anotada, fueron algunos de los jugadores más destacados por San Francisco.

Los jugadores de Texas también tuvieron una gran ofensiva – entre ambos equipos conectaron diez dobles, pero más que su ofensiva se notó su mala defensa ya que cometieron cuatro errores a lo largo del partido lo que también ayudó a marcar la diferencia.

Ahora la serie se pone 1-0 a favor de Los Gigantes, jugándose esta noche el segundo partido y Texas esperando nivelar las acciones mientras que San Francisco espera salir de su casa con la serie 2-0 a su favor.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: