Inicio > Béisbol, Gigantes de San Francisco, Grandes Ligas, MLB, Texas Rangers > Los Gigantes de San Francisco ganan el segundo partido de la Serie Mundial

Los Gigantes de San Francisco ganan el segundo partido de la Serie Mundial


Para sorpresa de muchos la ofensiva de Los Gigantes de San Francisco ha anotado 20 carreras en los primeros dos partidos de La Serie Mundial, ya que anoche le ganaron a Los Vigilantes de Texas 9-0.

El partido se mantuvo empatado a cero hasta la quinta entrada cuando Edgar Rentería conectó jonrón solitario al lanzador C.J. Wilson, pero fue en la octava entrada cuando realmente el partido se fue de un solo bando, la entrada empezó estando 2-0 a favor de San Francisco y el dirigente Ron Washington no trajo a su mejor relevista Neftalí Feliz, decisión que la pagó cara ya que Texas anotó 7 carreras en esa entrada lo que dejó el partido 9-0.

Otra decisión que se cuestiona es que Ron Washington dejó en la banca a dos de los mejores bateadores de la alineación: Bengie Molina y Vladimir Guerrero lo que dejó al equipo debilitado en el costado ofensivo. Ahora la serie se muda a Texas donde están pautados jugarse los próximos tres partidos estando San Francisco a ley de dos para conquistar La Serie Mundial.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

 

  1. jorgeemiro
    octubre 29, 2010 a las 7:47 pm

    felicito al equipo de los gigantes, lo hecho por renteria es sencillamente expectacular, la experiencia no se improvisa.

    • octubre 29, 2010 a las 10:29 pm

      Jorgeemiro: Los Gigantes han sorprendido a muchos que no esperaban tal actuación y es como dices “La experiencia no se improvisa” y eso lo han demostrando tanto Edgar Renteria como Juan Uribe quienes tienen experiencia en La Serie Mundial.

      Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: