Inicio > Béisbol, Gigantes de San Francisco, Grandes Ligas, MLB > ¡Gigantes de San Francisco – Campeones de La Serie Mundial!

¡Gigantes de San Francisco – Campeones de La Serie Mundial!


Los Gigantes de San Francisco se coronaron Campeones de La Serie Mundial, al ganar el 5to partido de La Serie 3-1 a Los Vigilantes de Texas. El Colombiano Edgar Renteria – quien fue nombrado el Jugador Mas Valioso de La Serie Mundial – conectó jonrón de 3 carreras en la 7ma entrada ante Cliff Lee para sellar el triunfo 3 carreras por 1.

Nelson Cruz conectó jonrón solitario en la parte baja de la 7ma entrada ante Tim Lincecum pero no fue suficiente para Los Vigilantes de Texas – que a nivel general no pudieron tener una gran ofensiva en la serie ante el gran pitcheo de Los Gigantes de San Francisco.

Curiosamente Nelson Cruz fue el último out de La Serie Mundial al ser ponchado por el cerrador de Los Gigantes de San Francisco Brian Wilson. Hay que darle crédito al dirigente de Los Gigantes de San Francisco Bruce Bochy – quien dio cátedra de buena dirección en La Serie Mundial, todo lo contrario a su homólogo Ron Washington dirigente de Los Vigilantes de Texas.

Es el primer campeonato de Los Gigantes de San Francisco desde el año 1958, terminando una sequía de 52 años sin poder conquistar El Clásico de Otoño. Para Edgar Renteria fue una tremenda noche ya que por segunda vez conectó el batazo decisivo para que su equipo ganara La Serie Mundial – igual como hizo en el 1997 para que Los Marlins de La Florida ganara su primera Serie Mundial.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: