Inicio > Boxeo > Manny Pacquiao derrota fácilmente a Antonio Margarito

Manny Pacquiao derrota fácilmente a Antonio Margarito


Fue una pelea muy fácil excepto unos dos rounds se vio un solo hombre en el ring y la verdad es que Manny Pacquiao ractificó en la noche de hoy que es el mejor boxeador del mundo libra por libra al vencer fácilmente a Antonio Margarito.

Desde el primer round se notó la agresividad y la rapidez de pacquiao, que combinado con su gran movimiento dentro del ring fue demasiado para Margarito, quien se vio lento y solo por poco tiempo pudo ser rival para Pacquiao, de Margarito se esperaba que mantuviera a Pacquiao a raya con su jab, pero no fue asi.

Prácticamente se vio un solo hombre en el ring y a lo largo de 12 rounds Manny Pacquiao castigó tremendamente a Antonio Margarito, quien terminó con el ojo derecho prácticamente cerrado, el ojo izquierdo bastante lastimado y la nariz hinchada.

De Antonio Margarito hay que reconocerle su valor y coraje, aguantó 12 rounds de puro castigo y aunque en algún momento debió de haberse detenido la pelea Margarito nunca se rindió ni tiró la toalla. De Manny Pacquiao nos quedó su caballerosidad y profesionalismo, ya que pudiendo nocquear a Antonio Margarito y probablemente darle un golpe que pudiese hacerle gran daño, no lo hizo al contrario en los últimos rounds castigó de una manera muy limitada a Margarito para proteger su integridad física.

Con la victoria de hoy Manny Pacquiao ractifica que indiscutiblemente es el mejor boxeador del mundo; quien con la victoria de hoy ya ha sido ocho veces campeón.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. zamoral
    noviembre 15, 2010 en 3:16 am

    ni modo esperabamos una pelea mas fuerte por parte
    de antonio pero algo le fallo
    por ser mexicanos queriamos que ganara
    pero many es carismatico y pues gano el mejor

    • noviembre 15, 2010 en 4:48 am

      Zamoral: Asi es, aunque yo veía a Pacquiao como favorito esperaba una pelea mas fuerte de Antonio Margarito, lo que si hay que reconocerle a Margarito es su valor, ya que nunca se rindió aunque estaba con un ojo prácticamente cerrado

  2. noviembre 15, 2010 en 2:19 pm

    good molly Rincon Deportivo , i comment your blog , that a nice blog and useful. Good for me. best review for Gigantes de San Francisco and Antonio Margarito content. i will visit to read and comment your blog.

    • noviembre 19, 2010 en 3:20 am

      Seo Service: Thanks.

  3. noviembre 18, 2010 en 11:01 am

    hello Rincon Deportivo , i look your blog , be a nice blog and perfect. Great for me. best review for Deporte and Manny Pacquiao content. i will often to read and review your site.

    • noviembre 19, 2010 en 3:19 am

      Seo Submit: Thank you so much, you’re welcome to Rincon Deportivo.

  1. noviembre 14, 2010 en 8:18 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: