Inicio > Albert Pujols, Béisbol, Cardenales de San Luis, MLB > ¿Por qué San Luis no le ha extendido el contrato a Albert Pujols?

¿Por qué San Luis no le ha extendido el contrato a Albert Pujols?


Es una pregunta que tengo un buen tiempo haciéndomela sin encontrar respuesta ¿Por qué Los Cardenales no le han extendido el contrato a Albert Pujols?

Albert Pujols es sin quizás el mejor jugador de las grandes ligas en la actualidad y de seguir así terminará siendo uno de los mejores de todos los tiempo, lo que Pujols ha hecho en sus primera diez temporadas es una hazaña única – Ningún otro jugador ha tenido los primeros diez años de carrera como los que ha tenido Pujols.

Albert Pujols es el rostro de Los Cardenales, es el líder del equipo, su jugador franquicia, cuando se destapó la olla de los esteroides su nombre no fue mencionado, hasta el día de hoy es sinónimo de honestidad, entre otras cualidades, así que no se entiende por qué Pujols sigue sin contrato nuevo.

Hace unas dos temporadas el contrato de Albert Pujols habría podido ser entre 25 y 30 millones por temporada, pero luego de las firmas de los agentes libres en las últimas temporadas el contrato de Pujols debe de estar entre 30 y 35 millones por temporada.

Otra cosa que Los Cardenales deben tener en cuenta, es que hay equipos como Los Angelinos de Anaheim, Dodgers de Los Angeles y Chicago Cubs que podrían estar al asecho y si Los Cardenales no le ofrecen un buen contrato a Pujols, éste podría negarse firmar una extensión y declararse agente libre y ahí pudiera ser seducido por uno de estos equipos.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: