Inicio > Baloncesto, Carmelo Anthony, Denver Nuggets, NBA, New Jersey Nets > Los Nets desisten sus intentos para adquirir a Carmelo Anthony

Los Nets desisten sus intentos para adquirir a Carmelo Anthony


El dueño de los New Jersey Nets el ruso uso Mikhail Prokhorov anunció anoche que ya su equipo no está tras los servicios de Carmelo Anthony. Desde un principio Carmelo demostró de una manera u otra su rechazo hacia los Nets mostrando siempre deseos de jugar con los New York Knicks.

Los Knicks es el equipo con quien Carmelo Anthony desea jugar, ahora la pregunta que se hace es la siguiente ¿Están los New York Knicks dispuestos a romper el núcleo actual que tienen para adquirir a Carmelo Anthony y juntarlo con Amare Stoudemire?

La pareja de Carmelo Anthony y Amare Stoudemire sería explosiva y le daría a los Knicks dos estrellas al mismo tiempo y podría maximizar las posibilidades para que los New York Knicks sean algo mas que un simple equipo de postemporada, pero el precio que los Knicks tendrían que pagar para adquirir a Anthony podría ser bien alto y eso hay que pensarlo.

Se habla de otros equipos como Houston Rockets o Dallas Mavericks que podrían pujar para adquirir a Carmelo Antohy, pero esos son rumores y la verdad es que al día de hoy no se sabe que pasará con el futuro de Carmelo aunque su destino mas probable es New York Knicks.

Síguenos en twitter: @elrincongozoso

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: