Inicio > Béisbol, Grandes Ligas, MLB, New York Mets > Los Mets dejan libre a Oliver Pérez

Los Mets dejan libre a Oliver Pérez


Los Mets dejaron libre a Oliver Pérez a pesar de que se le debían $12 millones en su último año de contrato. Pérez, de 29 años, se encuentra en la temporada final de su contrato de tres años y $36 millones. Tuvo marca de 3-9 con efectividad de 6.81 en 31 apariciones – 21 aperturas – durante las primeras dos temporadas del contrato.

Fuente: ESPNDeportes.com

  1. marzo 21, 2011 en 10:00 pm

    Hola, me ha gustado tu blog.

    Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mí, te visiten a ti y viceversa.
    Mi blog es

    http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

    Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

    Espero tu visita.

  1. No trackbacks yet.

Responder

