Inicio > Baloncesto, NBA > Analizando las Semifinales de Conferencia de La NBA

Analizando las Semifinales de Conferencia de La NBA


Ya pasó la primera ronda de los playoffs de la NBA y hoy empiezan las semifinales con los siguientes enfrentamientos: Por el Este – Boston Celtcis vs Miami Heat y Atlanta Hawks vs Chicago Bulls. Por el Oeste: Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Tunder y Dallas Mavericks vs Los Angeles Lakers.

Boston Celtcis vs Miami Heat 

Esta creo será la serie más reñida de la segunda ronda, por un lado tenemos al big four Rajon Rondon, Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett, esperando también que tanto Jermaine como Shaquille O’neal estén disponibles para contribuir frente al big three del Heat – LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh.

El big three de Miami tiene talento para ganarle a cualquier equipo de la NBA el problema está que los restantes jugadores del equipo no están a la altura necesaria para que el Heat pueda ser devastador, ya que por su falta de aporte el big three tiene que sobreactuar demasiado, pero aún así creo que la ventaja de la casa será determinante y Miami Heat ganará esta serie en 7 partidos.

Atlanta Hawks vs Chicago Bulls

Los Hawks dieron un paso al frente al vencer al Orlando Magic en la primera ronda, pero deben de quedarse en el camino frente a Los Bulls, el problema de Chicago es que está siendo muy dependiente de Derrick Rose, ellos necesitan que jugadores como Carlos Boozer y Luol Deng den un paso al frente si es que quieren llegar a la Final de La NBA. En esta serie el talente de Chicago debe de imponerse para que Los Bulls ganen la serie en 5 partidos.

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Tunder

Dos equipos jóvenes que poco a poco se están conviertiendo en una realidad, Memphis cuenta con un buen plantel: Zach Randolph, Marc Gasol, Rudy Gay, Tony Allen, Shane Battier, Sam Young, O.J. Mayo, entre otros, la gran mayoría jugadores jóvenes y con mucho talento. Oklahoma también cuenta con excelentes jugadores como: Kevin Durant, Rusell Westbrook, Serge Ibaka, Kendrick Perkins, un tremendo cuarteto que finalmente debe de ser superior que el plantel de Memphis y superarlos en un máximo de 6 partidos.

Dallas Mavericks vs Los Angeles Lakers

Con los Spurs fuera de los playoffs el camino se encuentra despejado para Los Angeles, aunque la realidad es que necesitan un mayor aporte de Pau Gasol para que Kobe Bryant no tenga que forzar tantas jugadas, Dallas tiene un buen plantel liderados por Dirk Nowitzki y Jason Kidd, pero Kobe Bryant es imparable sumado al dúo Pau Gasol – Adrew Bynum, los Lakers deben ganar en 6 partidos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: