Inicio > Baloncesto, Dallas Maverick, NBA, Oklahoma City Thunder > ¿Será este el año de Dallas Mavericks?

¿Será este el año de Dallas Mavericks?


Dallas Mavericks acaba de pasar a La Final de La NBA al ganarle 4-1 la serie a Oklahoma City Thunder. Dallas siempre ha tenido fama de ser un equipo flojo, el dueño del equipo Mark Cuban nunca ha escatimado esfuerzos para tener un buen equipo pero nunca han podido dar un paso al frente – en el 2006 perdieron La Final ante Miami Heat. Sin embargo en esta temporada las cosas han sido diferentes, contando con un buen dirigente como Rick Carlisle y un conjunto de jugadores veteranos de gran calidad – Dirk Nowitzki, Jason Kidd, Tyson Chandler, Shawn Marion, Jason Terry, Jose Juan Barea, entre otros, han podido conformar un gran equipo.

Dallas derrotó a Portland Trail Blazers en una reñida serie y luego barrió a los Lakers de Los Angeles – actual Bi-Campeón de La NBA – y luego ganándole la serie en cinco electrizantes partidos a Oklahoma City Thunder, vemos a Dallas diferente, mas confiado, mas preparado y con todo lo necesario para convertirse en los nuevos monarcas de La NBA, el punto está en demostrar que están preparados para dar el gran paso que les faltó por dar en la temporada del 2006.

Oklahoma City Thunder tiene un gran futuro por delante

Los jugadores del Thunder deben sentirse tristes pero no frustrados, esta franquicia tiene un gran plantel con mucho por delante – Kevin Durant, Rusell Westbrook, Kendrick Perkins, Serge Ibaka, James Harden, Nick Collinson, entre otros, ese equipo tiene lo necesario para regresar la próxima temporada y hacer un gran trabajo, si la gerencia sabe como manejar este equipo tendrán un gran plantel por muchos años.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: