Inicio > Uncategorized > ¿Cuál será el futuro de la NBA?

¿Cuál será el futuro de la NBA?


La NBA acaba de culminar una de las mejores temporadas – sino la mejor – de los últimos años, pero ahora lamentablemente ha entrado en un período de huelga, ya que hay disputas entre los dueños de equipo y los jugadores sobre el nuevo convenio que firmarán.

Han habido expresiones preocupantes como la de Kevin Durant que dice que los jugadores no cederán ante los dueños, Pau Gasol ha declarado que podría jugar en España o en China, Kobe Bryant y Derek Fisher podrían jugar en China, Andrei Kirilenko podría jugar en España, etc.

¿Significa eso que habrá un éxodo de jugadores hacia las ligas de Europa y Asia?, la verdad es que no lo creo, pero ya hemos visto en el pasado reciente que jugadores de la NBA se han ido a jugar a Europa, así que  a nadie deber si la huelga no se resuelve pronto que algunos jugadores emigren a Europa o Asia. Lo más conveniente para la NBA es que el convenio colectivo se firme pronto y que en Octubre halla una nueva temporada, en caso contrario no sabemos cual podría ser el futuro de la liga – no decimos que desaparecerá pero sí que puede sufrir un bajón considerable.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. octubre 11, 2011 en 4:19 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: