Inicio > Uncategorized > ¿Y ahora qué sigue: Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez IV o Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr.?

¿Y ahora qué sigue: Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez IV o Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr.?


  

Manny Pacquiao venció a Juan Manuel Márquez en una controversial tercera pelea en la cual muchos vieron a Márquez ganador, ahora la pregunta es ¿Cuál será la próxima gran pelea? Extraoficialmente se veían las peleas Floyd Mayweather Jr. vs Victor Ortíz y Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez como peleas de preámbulo de lo que sería la gran pelea que todo el mundo quiere ver: Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr.

Ahora bien, la pelea de Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr. perdería algo de brillo, ya que la última victoria de Pacquiao frente a Juan Manuel Márquez no fue muy convincente (de hecho yo vi ganador a Márquez), por lo tanto muchos quisieran ver una cuarta pelea entre Pacquiao y Márquez (pero Márquez anoche quizás por la emoción dejó entreabierta la puerta del retiro), Pacquiao anoche en una entrevista para ESPN dijo que él peleará con quien le presente su promotor – Bob Arum – pero que incluso estaría dispuesto a realizar ambas peleas.

El punto es que los bonos de Pacquiao descendieron, ya que no se vio un Pacquiao invencible, sino que se vio como un boxeador más – bueno pero uno más – por lo tanto si Márquez pudo ganarle, mucho más podría hacerlo Mayweather, aunque hay que decir a favor de Pacquiao que él mencionó que tenía un calambre en su pierna izquierda y por eso no estuvo tan rápido y agresivo como usualmente es.

¿Cuál será la próxima gran pelea: Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez IV? ¿Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr.? ¿Ambas peleas para el 2012? Solo el tiempo dirá que pasará, lo que sí quedó demostrado es que Juan Manuel Márquez no debe quedar fuera del gran escenario.

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

  1. teylor
    noviembre 13, 2011 a las 8:03 pm

    Pues marquez le dio una catedra a many, y el fue robado por los jueces, entonces el robo se lo hicieron a marquez, beneficiando a pacquio, tambine floid robo a marquez, dando un peso mucho mayor que el.

    • noviembre 14, 2011 a las 12:16 am

      Es lamentable el resultado de la pelea, ya que claramente se vio que Márquez ganó.

      Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: