Inicio > Baloncesto, NBA > ¿Hacia dónde se dirige la NBA?

¿Hacia dónde se dirige la NBA?


Lo último que sabemos sobre el paro laboral de la NBA es que los  jugadores rechazaron la última oferta de la liga e iniciaron el proceso para desbandar su sindicato y que podrían entablar una demanda antimonopólica contra la liga.

De más está decir que esto pinta feo y que no sabremos cuando podría volver a haber una temporada de la NBA – con esta última acción de los jugadores se rumora que la temporada 2011-2012 podría cancelarse por completo – según los expertos una demanda ante la corte de los jugadores hacia la liga haría de esto un proceso sumamente largo y tedioso.

El punto es el siguiente: ¿Hacia dónde se dirige la NBA? ¿Qué pasará con las ligas y con los jugadores? ¿Han pensado en los fanáticos, quienes en última instancia somos los que alimentamos $$$ dicho deporte? El enojo de los fanáticos durante el proceso no se ha hecho esperar y la liga y jugadores cada vez pierden mas simpatía.

Habrá que ver cual será la próxima decisión que tomará el comisionado de la NBA, el señor David Stern, pero con los ánimos caldeados por ambas partes no se espera que algo bueno suceda, nunca me gustó la palabra ‘ultimatum’ que utilizó David Stern en la última propuesta que le hizo la liga a los jugadores (en la cual la repartición de ingresos sería alrededor de un 50/50), lamentablemente los jugadores rechazaron dicha propuesta y ahora no sabemos que pasará.

Ojalá de una manera sorpresiva la situación se resuelva y pronto tengamos NBA, pero para ser sincero se espera una larga batalla en el futuro inmediato y no sabremos cual será el resultado de la misma, lo que sí es una realidad es que la liga, dueños y jugadores han quedado con su imagen manchada.

Sígueme en twitter: @AngelAntonioD

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: